desearía

Antes de entrar en mi castillo, desearía hacer algo admirable que no se olvidara después de mi muerte. No sé lo que será, pero lo espero y algún día pienso sorprenderlos.”

xv de septiembre de dos mil diecisiete

Soñadora me llaman soñadora.

Soy una nueva periodista en el mercado. Originaria de Barcelona (actualmente en España pero Catalunya de corazón), vivo en Amman (Jordania) persiguiendo mis sueños. Los guardo todos en mis cuadernos y cuando me pierdo, los busco en libros. Como el de Louisa May Alcott. Con literatura, mujeres y café, podemos empezar un nuevo mundo. Uno mejor. Mientras, escribiré todo lo que veo, todo lo que siento y os lo contaré. Así juntas podamos aprender de esta cultura de la mano.

Por favor, lee. No a mí, cualquier cosa. Leed, queridas humanas. Descubriréis el cielo en la tierra.

 

Tuya sinceramente,

mujercita

 


 

xix de septiembre de dos-mil diecinueve

Soñadora sigo siendo.

Ahora mis sueños han cruzado el oceáno. Sin quererlo ni beberlo acabé en Sacramento, California. Mi yo de dieciseis años estaría tremendamente orgullosa de mí. Tal vez pienses que la vida aquí tampoco es tan diferente de la que tenía en Barcelona pero ¡oh, los contrastes, los matices de este ancho país! Así que de nuevo, te escribiré quién sea que esté ahí.

Porque de nuevo… con literatura, mujeres y café, podemos empezar un nuevo mundo. Uno mejor.

 

Tuya sinceramente,

mujercita